Newbery protestó los puntos del partido del domingo


Reclamó por la indebida inclusión de un futbolista de Argentino de Chacabuco

El Club Jorge Newbery concretó en la tarde de este martes la protesta de los puntos del partido jugado el domingo pasado ante Argentino de Chacabuco, por la quinta fecha del Torneo Federal C.
La institución del Barrio Progreso de nuestra ciudad detectó la inclusión de un jugador que se encontraba suspendido, Nicolás Palmieri, quien figura sancionado por una fecha en el último boletín del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la A.F.A.
En consecuencia, previo depósito de $ 9.000, se realizó el reclamo de los puntos del partido que ganaron los chacabuquenses por 3 a 2 pero haciéndolo de forma irregular, lo que deberá ser analizado por el Consejo Federal, por lo cual se deberá esperar el dictamen para conocer si se confirma la quinta de unidades a Argentino y el otorgamiento a Newbery, como debería ser de acuerdo a los reglamentos.
Si la resolución es favorable, Newbery asegurará la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal C antes de disputar la última fecha, el domingo venidero, jornada en la cual recibirá a Argentino de Pergamino.

Gear SA

Clyfer