Roban dinero y televisores del interior de viviendas


La investigación aún no arrojó resultados positivos. Informaron sobre un detenido por lesiones y un hurto esclarecido.

La policía recibió denuncias por robos cometidos en el interior de viviendas de nuestra ciudad, de las cuales se llevaron dinero en efectivo, televisores y otros objetos de valor.

Uno de tales hechos tuvo lugar en un domicilio de la calle Sarmiento, cuyo propietario denunció el miércoles pasado que, durante su ausencia, delincuentes ingresaron y se apoderaron de dinero en efectivo, y televisor LCD y una tablet. La policía investiga a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

Otro robo fue denunciado el sábado por parte de una ciudadana domiciliada en la ciudad. En ausencia de moradores, delincuentes violentaron una abertura ubicada en la parte trasera de una vivienda y se llevaron un televisor LED de 24 pugadas. También en este caso se llevan a cabo tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento. Intervienen en las causas iniciadas la UFIJ N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

DETENIDO POR LESIONES

Un sujeto que agredió y produjo lesiones a varias personas (hombres y mujeres) fue aprehendido por la policía en las primeras horas del domingo (alrededor de las 3 de la mañana). El hecho se produjo en el salón del club Jorge Newbery, al que acudieron efectivos de la Estación de Policía Comunal de Rojas, numerarios de la DDI Junín con asiento en nuestra ciudad, todos avocados a un operativo de control de la nocturnidad. El detenido es mayor de edad, oriundo de nuestro medio.

HURTO ESCLARECIDO

Varias herramientas sustraídas en un domicilio de nuestra ciudad fueron recuperadas por la policía como fruto de dos allanamientos realizados en sendas viviendas del barrio Centro.

A raíz de las investigaciones realizadas, la policía pudo identificar a los autores del hecho, dos sujetos rojenses de sexo masculino, mayores de edad. Los operativos realizados el viernes en una vivienda de calle Zapiola y otra de Castelli arrojaron resultados positivos, lográndose el secuestro de las herramientas sustraídas.

La causa se tramita ante la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Grupo Operativo de la DDI de Junín con asiento en nuestra ciudad, y en presencia de la doctora Elisabet Berbenni, a cargo de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Gear SA

Clyfer