Renovó autoridades el Crisol Club de Obligado


Lo preside Adrián Belinzoni. Así, la entidad obligadense regulariza su situación y queda en condiciones de recibir ayuda oficial.

El Crisol Club de Rafael Obligado realizó el martes su asamblea anual y renovó su comisión directiva, que ahora está presidida por Adrián Belinzoni. De esta manera la entidad regularizó su situación legal y quedó en condiciones de ser incluida en los programas oficiales de apoyo a organizaciones no gubernamentales.

"se trata de un paso fundamental para que el club pueda ser incluído en los programas de asistencia que tienen en marcha la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, organismos con los cuales se encuentra trabajando la Dirección de Deportes del Municipio de Rojas, a fin de que las instituciones rojenses puedan obtener importantes recursos para volcarlos al mejoramiento y ampliación de la infraestructura deportiva del distrito", informó la Dirección Municipal de Deportes a través de un comunicado.

Tras la asamblea realizada el martes la Comisión Directiva del Crisol Club de Rafael Obligado quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Adrián Belinzoni.
Vicepresidente: Claudio Calzetta.
Secretario: Martín Belinzoni.
Tesorera: Jesica Parisi.
Protesorero: Roberto García.
Vocales titulares: Valentín Grigüelo, Alberto Aispurúa, Laureano Ibarra, Juliana Bauducco y Candelaria Borsarelli.
Vocales suplentes: Damián Sarlo, Patricia Marchetto, Mariana Bicocca, Vicente Grigüelo y Mario Rodrigo.
Revisores de cuentas: Cristina Alvarez, Mariel Andrenacci y Paola Rodrigo.
Secretaria de actas: Victoria Parisi.

Gear SA

Clyfer