Oriana Gallardo, nueva Reina de la Galleta


Anoche se realizó el certamen como cierre de la Fiesta Provincial. Hubo quince postulantes.

Pasadas las 22 de anoche se produjo el cierre de la Fiesta Provincial de la Galleta en su cuadragésimo quinta edición con la elección de la reina y y su corte. Oriana Gallardo fue la elegida, secundada por otras cuatro chicas coronadas como primera y segunda princesa, miss Elegancia y miss Simpatía.

El acto fue presenciado por una buena concurrencia, y comenzó con la presentación de las quince aspirantes, a quienes se sumaron la reina saliente, Rocío Alvarez, y ganadoras de otros concursos de belleza realizados anteriormente en la región.

Cada una de las chicas desfiló por la pasarela, mientras el jurado deliberaba y debatía hasta llegar a un fallo que no fue unánime, según se informó en la oportunidad.

El anuncio del resultado fue precedido por unas breves palabras de Rocío Alvarez, quien visiblemente emocionada agradeció a la Vecinal de Rafael Obligado y a otras personas por haberle permitido representar a la localidad en numerosas fiestas realizadas en distintos puntos de la provincia.

En medio de una gran expectativa fueron anunciados los nombres de las jóvenes ganadoras de los distintos lauros:

Reina de la Galleta: Oriana Gallardo.
Primera Princesa: Julieta Galante.
Segunda Princesa: Yesica Paniagua.
Miss Elegancia: Guillermina Ardenghi.
Miss Simpatía: Sofía Rosales.

La fiesta culminó con un animado baile popular que se extendió hasta bien entrado el nuevo día.

Gear SA

Clyfer