Trabajadores de UATRE recibieron elementos de seguridad


También fueron capacitados y hubo un homenaje a Saúl Moyano, que se jubila.

Empresas vinculadas al sector agropecuario realizaron una jornada de capacitación y entrega de ropa y elementos de seguridad a trabajadores afiliados a UATRE.

Tal como hacen año tras año, AFA, Biotecno, Cabodi, Cargill, Cooperativa de Carabelas, Gear SA y POP Argentina se reunieron en el salón de Santana Hermanos con los trabajadores que se desempeñan en esas empresas para la entrega de los elementos y la charla de capacitación que giró, como de costumbre, sobre temas de seguridad en el trabajo.

La reunión a realizarse en el salón de Santana comenzó a las 20:30 y contó con la presencia de representantes de las siete empresas convocantes.
En primer término hizo uso de la palabra la licenciada Fernanda Zoppi, del área de Recursos Humanos de Gear Sociedad Anónima.

A continuación se llevó a cabo la entrega de ropa y elementos de seguridad, y luego fue proyectado un video cuyos temas centrales fueron, precisamente, los de la seguridad en el trabajo.

Como nota de color, hubo un homenaje a Saúl Perico Moyano, un trabajador afiliado a UATRE que está a punto de jubilarse.

Gear SA

Clyfer