Quiénes Somos...

El Portal es un emprendimiento nuevo, pionero en la Argentina en el desarrollo de tecnologías integradas que incluyen la internet tradicional (utilizada en computadoras de escritorio y portátiles), el correo electrónico, y las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles (celulares, tablets, etc.). Todo ello montado sobre dos grandes estructuras: los sistemas propios (páginas web, aplicaciones), y las redes sociales, el canal de comunicación más importante del momento. Nuestra filosofía apunta a generar tecnología personalizada, adecuada a las necesidades del cliente.

*****

El Portal de Rojas es el diario digital de El Portal SH, una empresa de servicios que brinda lo último en TICs (Tecnologías de Información y Comunicación).

El diario digital ofrece noticias al instante de la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, República Argentina, abarcando temas políticos, económicos, sociales, culturales, artísticos, deportivos, regionales y demás, a la vez que opina en sus editoriales periódicos.

El Portal también actúa como Social Media Manager, asesorando a clientes sobre estrategias de marketing y publicidad en redes sociales y demás servicios web.

Además, se ocupa del diseño y puesta en marcha de campañas publicitarias, como así de otras herramientas digitales como la comunicación interactiva, producción de contenido multimedia, emailing, comercio electrónico, etc.

Las herramientas que El Portal ofrece a sus clientes son innumerables, por lo cual es necesario que el interesado realice una consulta, a fin de lograr asesoramiento particularizado.

Gear SA

Clyfer