En pocos días comienzan a asfaltar calles de Carabelas y Obligado


Una vez finalizada la obra en calle Paso, la empresa Iarsa se trasladará a las localidades para avanzar con el plan integral de asfalto. Rossi firmó tres convenios en el ministerio de infraestructura bonaerense.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

Esta semana el intendente Claudio Rossi estuvo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires reunido con el equipo técnico que comanda el ministro Roberto Gigante, con el objetivo de viabilizar tres convenios adicionales que oportunamente se habían gestionado y que el martes lograron firmarse.

Los convenios tienen que ver con la obra de asfalto en Carabelas y Rafael Obligado, que comenzará la semana que viene; el entubamiento y pavimento de Azara (obra que realizará Clyfer); y por último, la firma por cerca de 15 millones de pesos para realizar las 23 cuadras que restan en el cuadro urbano de cordón cuneta y asfalto (mismo trabajo que se está realizando en Paso e Hilario Lagos).

La idea es que los proyectos de ordenanzas que salgan de dichos convenios sean tratados sobre tablas esta semana en el Concejo Deliberante, luego firmar los decretos correspondientes, para que así se pueda poner marcha al asfalto en las localidades y mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que esperan hace años esta obra.

Gear SA

Clyfer