El Consejo Escolar repartirá calefactores


En varias instituciones educativas, con recursos del Fondo Compensador.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

La semana pasada el Consejo Escolar, a cargo de Claudio Rhalf, concretó la compra de 16 calefactores y 2 garraferas que serán destinadas a varias instituciones educativas del distrito. La compra se ejecutó con el “Fondo invernal ciclo lectivo 2017” perteneciente al Fondo Compensador proveniente de la Dirección provincial e Infraestructura Escolar.

La Escuela Primaria Número 15 recibirá cinco calefactores Volcan, tres serán destinados a la Primaria 8, dos a la Secundaria 6 y 4; y la Primaria 30, Jardín 901, Secundaria 3 y Primaria 1 recibirán un calefactor. Además, el CEF y la Primaria 20 incorporarán una garrafera.

A inicio de temporada el Consejo envió a un técnico a controlar y limpiar los calefactores de los colegios. Muchos de los equipos requerían de recambio por lo que ésta compra servirá para remplazar a los elementos que cumplieron su ciclo de uso. Por su parte, Rhalf remarcó que el Consejo Escolar y la Dirección de Educación trabajan diariamente pensando siempre en los chicos y mejorar sus estadías en las escuelas.

Gear SA

Clyfer