Fue habilitada la nueva sede de la Ayudantía Fiscal


El Procurador General, Julio Conte Grand, estuvo presente y dijo que "estamos dispuestos a jugar nuestras vidas para reducir los niveles de criminalidad en la provincia de Buenos Aires".

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

Quedó habilitada oficialmente la nueva sede de la Ayudantía Fiscal de Rojas, situada en Francisco Roca 578. El acto estuvo encabezado por el intendente Claudio Rossi, quien fue acompañado por Julio Conte Grand, Procurador General de la Provincia de Buenos Aires. El acto se desarrolló de acuerdo a lo previsto: recepción de autoridades, presentación de las banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, mensaje del intendente, palabras del Procurador, corte de cintas, y posterior ingreso al edificio.

El primero en hablar fue Rossi, quien agradeció a Conte Gand por su enorme predisposición y llegarse hasta Rojas para ser parte del acto. A su vez, explicó que el trabajo del gobierno municipal es colaborar con la Justicia para que la misma reine en el distrito. “Hemos realizado diferentes esfuerzos en materia de Seguridad como por ejemplo comprar el viejo cuartel de bomberos para hacer un centro integral, una herramienta que ayudará a la Justicia”, consideró el ingeniero.

Otro de los esfuerzos, precisamente, fue generar un espacio acorde a las necesidades de la Ayudantía; por eso fue trasladada a un nuevo espacio totalmente renovado. “Atravesamos un año importante y necesitamos dar un paso adelante en materia de Justicia y Seguridad. Agradezco a todos los miembros de este espacio que siempre buscan soluciones para vivir en una sociedad más armoniosa”, anexó Rossi.

Por su parte, Conte Grand consideró: “Hoy no es un día más para el ministerio público de la Provincia. Es un día especial porque podemos poner en marcha un proyecto y cumplir objetivos como crear y relanzar esta ofician”. Seguidamente destacó la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de los empleados para que puedan trabajar más adecuadamente.

El Procurados consideró que “las cosas se hacen bien cuando se hacen en conjunto” como en este caso. “Les pido que confíen en la Justicia, nuestra obligación es mejorarla. Estamos empeñados en combatir el delito y no tenemos ninguna preocupación en hacerlo. Estamos dispuestos a jugar nuestras vidas y nuestros tiempos para poder reducir los niveles de criminalidad en la provincia de Buenos Aires”, aseguró el Procurador Conte Grand.

Además estuvieron presentes concejales; Manuel Mastrorilli, fiscal general del Departamento Judicial de Junín; Nora Fridblatt, ayudante fiscal de Rojas; Leonardo Armellini, presidente del Concejo Deliberante; Claudia Rahlf, presidente del Consejo Escolar; Luciano Callegari, juez de paz, autoridades policiales, funcionarios municipales, entre ellos los secretarios Cristian Ford y Miguel Nuñez, y representantes de instituciones de la comunidad.

Gear SA

Clyfer