Llegan buenas noticias desde La Plata y Capital Federal


Incorporación de equipamiento a Parques y Paseos, terminal del IPS en Rojas y obras importantes para Obligado y Carabelas son algunas de las novedades.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El intendente Claudio Rossi, viajó esta semana a La Plata y Buenos Aires para cumplir con su agenda de trabajo. En dicho viaje visitó varios ministerios y secretarias, en donde se reunió con sus responsables. Varios fueron los temas abordados y, puede adelantarse que en el corto plazo el distrito tendrá buenas noticias.

Por lo pronto puede anunciarse que el ingeniero estuvo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, donde se reunió con Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal, para firmar un convenio para que el Municipio pueda incorporar equipamiento a Parques y Paseos (licitación privada 06/17).

Por otro lado fue confirmado desde Instituto de Previsión Social (IPS), que ya está operativa el punto terminal en Rojas, y cuenta con conexión directa para que los trámites puedan realizarse on line desde dicho lugar.

El intendente también estuvo en el Spar, lugar donde obtuvo muy buenas noticias para Carabelas y Rafael Obligado que serán difundidas en las próximas semanas cuando Rossi, en conferencia, anuncie obras a realizarse en el transcurso de este año y el que viene.

Gear SA

Clyfer