Avanza el cordón cuneta en Santa Rita


La obra final incluye 2400 metros lineales de cordón, un nido de 144 metros cuadrados para usos comunitarios y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades; también se cambiará la iluminación.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

Desde hace unos días los vecinos de Santa Rita pueden observar cómo el Municipio está transformando su barrio para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que allí vive. La obra de realización de 24 cuadras de cordón cuneta (2407 metros lineales) está transformando uno de los sectores de la ciudad que más necesitaba de éste tipo de trabajos.

Pero el plan para Santa Rita no termina en el cordón cuneta. Paralelamente se está realizando un salón de usos múltiples y un playón deportivo. Todo, dentro un plan de la secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, que fue presentado por el equipo de Obras Públicas del Municipio de Rojas, el cual trabajó fuertemente en 2016 para que se apruebe el soberbio proyecto para la ejecución de obra.

La obra final incluye la realización de un nido de 144 metros cuadrados (en marcha), para uso comunitario de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades (en marcha); también se cambiará la iluminación retirando los artefactos colgantes para colocar dos columnas por cuadra en un total de 70 unidades de mayor potencia lumínica.​

Gear SA

Clyfer