Cientos de rojenses disfrutaron del parque La Colonia-Cecir


El domingo el predio estuvo colmado de gente que eligió disfrutar de una jornada al aire libre, pileta y sol. La Dirección de Deportes viene trabajando desde el primer día de gestión para que Cecir luzca como en la actualidad.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El fin de semana el “Parque La Colonia” del Campo Recreativo Cecir se vio colmado de público como en las viejas épocas. Muchas familias y amigos se acercaron desde temprano a pasar una jornada de aire libre, verde y piletas en un predio que luce espléndido. En esto mucho tuvo que ver la Dirección de Deportes, conducida por Claudio Cuello, ya que dicha área viene trabajando desde el primer día de gestión para que Cecir luzca como en la actualidad.

El lugar no solo es disfrutado por los vecinos sino también por los más de 800 colonos (sumando Escuelas de Verano) que de lunes a viernes son parte de la temporada más exitosa de los últimos años. Una vez más, cientos de familias confiaron a sus hijos para que todos los días de la semana formen parte del programa que nuclea a decenas de profesores y ayudantes.

Volviendo al parque en su funcionamiento público, vale recordar que el mismo está abierto de martes a domingos, permaneciendo cerrado los lunes para cambio de agua y tareas de mantenimiento. Durante todo enero, y hasta la finalización de la Colonia de Vacaciones, funciona en el horario de 14.30 a 19 horas. En tanto que en febrero estará abierto al público de 13 a 19 horas. Los sábados de 13 a 19 y los domingos de 11 a 19.

Por la presente temporada los asociados de las instituciones locales (con cuota al día) podrán acceder en forma gratuita, en tanto que acompañantes, no socios y privados deberán abonar una entrada de $ 50 por día (mayores) y $ 30 (menores). Según el convenio establecido, los empleados de Comercio (CECIR) tendrán acceso gratuito por toda la duración del convenio.

Gear SA

Clyfer