El intendente Rossi continúa recorriendo barrios


Está en pleno funcionamiento el programa “Mi barrio propone”, por el cual el máximo mandatario y funcionarios del distrito recorrerán en diez semanas diferentes sectores del distrito para escuchar ideas y propuestas de los vecinos.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El Municipio puso en marcha el novedoso programa “Mi barrio propone” que tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes recorrerán durante diez semanas todos los barrios de la ciudad. Las recorridas comenzaron por La Loma y Santa Rita, y continúan en barrio Progreso.

La modalidad es sencilla. Rossi y funcionarios llegan a un determinado punto del barrio a las 6.30 de la mañana y hasta las 10.30 recorren y atienden a las personas que se acercan. Una vez que termine el programa irán llegando las diferentes soluciones a los problemas o ideas planteados.

En Progreso el recorrido abarca PyM, Procrear y Covendiar I. Posteriormente la recorrida continuará de la siguiente manera: Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).

Gear SA

Clyfer